Morelia, Mich a 20 de enero del 2021.- Ligada al gris exgobernador Salvador Jara Guerrero y al “exsúper policía” y otrora Comisionado para la Seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, Mariana Sosa se lanzó por una diputación federal por el distrito VIII.
La exservidora pública busca ser diputada por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, aún cuando se le identificó con priistas, como los arriba mencionados.
La mujer en mención, se desempeñó como secretaria particular de Castillo Cervantes, y Jara Guerrero la convirtió en directora del DIF Michoacán, donde dejó un sabor dulce-amargo por su labor.
Mariana Sosa, actualmente es la titular de la Universidad Latina de América, quien ahora también quiere obtener una curul en el Congreso del Estado para la próxima legislatura que comenzará en el mes de septiembre.
De acuerdo a fuentes consultadas por www.elbuhomichoacano.com.mx, la susodicha era custodiada por un séquito de agentes federes durante el tiempo que fue particular del “policía” Alfredo Castillo, todo con cargo al erario público.