Morelia, Mich a 27 de enero del 2021.- El precandidato a la presidencia municipal de Uruapan, Rafael Ortiz se realizó la prueba de Covid-19, resultando negativa.
“Es responsabilidad de todos el cuidarnos unos a otros, les confirmo que afortunadamente salí negativo en dicha prueba, pero no por eso vamos a bajar la guardia y vamos a seguir con los protocolos que marcan nuestras autoridades”, recalcó a través de un comunicado.
El aspirante a la alcaldía dijo que se ha implementado una nueva estrategia: Las aperturas de las casas amigas son a distancia o no presencial
Esto, agregó, con el único fin de cuidarnos todos y no haya una concentración de personas (reuniones) y podamos salir afectados. La respuesta ha sido muy positiva.
Rafa Ortiz agradeció el que escuchen pero sobre todo concuerden con el proyecto y mensaje que les compartimos.
Cabe mencionar que sus oficina sigue funcionando de manera habitual para todos los que necesiten de algún vale. Ante cualquier otra situación, se atenderá con las medidas de prevención necesarias que marcan autoridades tales como son: Gel antibacterial, tapete sanitizador, cubrebocas y por supuesto sana distancia.
“No me queda más que reiterar mi agradecimiento a todas aquellas personas que aperturaron su casa amiga de esta nueva forma (a distancia o no presencial) seguirémos informando de nuestras actividades a través de nuestras Redes Sociales”, concluyó.