Maravatío, Michoacán, a 07 de abril del 2021.-* Frente a la opulencia, derroche de recursos y opacidad de los políticos de siempre, Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato a gobernador de Michoacán por el Partido Verde, afirmó que su campaña es de responsabilidad, transparencia y cercanía con la ciudadanía.
Tras recorrer las calles del municipio de Maravatío, en donde saludó y presentó su proyecto a los maravatíenses, señaló que en su búsqueda por la titularidad del Ejecutivo estatal únicamente se gastarán las suelas de los zapatos, en lugar de grandes cantidades de recursos.
“Estamos realizando una campaña de responsabilidad, transparencia y de recorridos por las calles de municipios, tenencias, localidades y rancherías, porque para gobernar Michoacán y llegar a su gente, se tiene que conocer hasta el último rincón”, señaló el oriundo de Apatzingán.
A su arribo a la Plaza Melchor Ocampo, subrayó que el Oriente michoacano es una de las regiones prioritarias en su proyecto por Michoacán, contemplándose el impulso de dos corredores agroindustriales: uno desde Ciudad Hidalgo hasta Contepec, y otro más de Zamora a la Ciénega de Chapala.
También, el doctor en Derecho destacó que en la presente elección, el Partido Verde será la única fuerza que postulará candidatos a ayuntamientos en más 100 municipios de la entidad, a diferencia del resto de instituciones políticas que con coaliciones y alianzas se repartieron los espacios.
De ahí que, acompañado por la candidata a la diputación federal por el Distrito 06 con cabecera en Hidalgo, “Yaya” Quiroz, Magaña llamó caminar junto con el Partido Verde, “para que el tucán abra sus alas y cobije a Michoacán “.