Morelia, Mich a 29 de abril del 2021.-El líder transportista, José Trinidad Martínez Pasalagua se le fue a la yugular a la administración municipal de Morelia, a la que acusó de fascista y denunció que  Antonio Godoy director de Movilidad es el culpable de todo el desmadre que hay en la ciudad.

En entrevista con este medio informativo, el exdiputado local rechazó que el bloqueo de la avenida Lázaro Cárdenas por parte de transportistas que frenan las obras, tenga fines políticos.

“No es política que los dejen sin tragar, no es política que los comerciantes no hayan tenido apoyo del Ayuntamiento, no es política que no se tome en cuenta a la ciudadanía”, detalló.

Martínez Pasalagua exhibió que Raúl Morón ha estado todo el tiempo en cuestiones electorales y dijo que Humberto Arroniz solo ha demostrado incapacidad e ineptitud.

De la misma forma,  Martínez Pasalagua exhortó a la población a que reflexionen antes de votar por Morena, “no es que yo quiera que no voten por ellos pero vean que cómo tienen destrozada la ciudad”.