Morelia, Mich a 18 de mayo del 2021.- “Hay que tener convicción y huevitos para no declinar, para aguantar y seguir para seguir delante”, resaltó el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) al Gobierno del Estado, Hipólito Mora Sánchez.
Entrevistado vía celular por este medio de información, el fundador de los grupos de autodefensa afirmó que de otros partidos “me ha buscado para que decline…me han ofrecido lo que yo quiera pero lo voy hacer…no voy a declinar por respeto a mi partido y a la gente que me ha dado su confianza”.
“Yo no estoy aquí por cargos, ni por el pinche dinero, estoy por convicción y porque quiero cambiar el rumbo de Michoacán. Estoy aquí por convicción, por patriotismo y no por intereses personales”, detalló.
En este mismo sentido, Mora Sánchez dijo que “vamos muy bien, por eso me han buscado. Sabemos que las encuestas son pagadas, pero yo voy bien”.
El candidato priorizó que “la pelea por la gubernatura está entre Alfredo Ramírez y yo, pero le vamos a ganar…Carlos Herrera no entra, le ha quedado muy mal a la población”.
“La gente en la calle, en los cafés, en los restaurantes me dicen estamos contigo, vamos contigo”, agregó y dijo que tendría que analizar muy bien si aceptaría un puesto en la administración de Alfredo Ramírez en caso de que ganara.