Morelia, Mich a 9 de junio del 2031.- La secretaria general del Comité Municipal del PRI en Morelia, Karla Cruz aceptó en sus redes sociales que pide “moches” a los activistas que percibían la miseria de 2 mil pesos y que le tenían que reportar, a su tarjeta de banco, personal, mil pesos.

Luego de que el Búho diera a conocer la denuncia, la regidora del Ayuntamiento de Morelia publicó en su face que la conversación era real.

Pretendiendo justificarse sin darse cuenta que en realidad asumía la responsabilidad de los hechos.

Entre sus “argumentos” asegura que “me queda claro que el error fue mío al escribir eso, porque aunque la intención sea dividir los pocos apoyos que recibo…”. Cabe destacar que Karla Cruz percibe mensualmente más de 100 mil pesos, en gran parte por su salario como regidora y también es secretaria general del PRI municipal.

Luego de que se hiciera pública la denuncia los comentarios de los priistas no se hicieron esperar pidiendo al CDE una investigación, ya que aseguran “todo mundo en el comité lo sabía” y “por personas como ella es que el PRI está tan quemado y por eso perdemos”.