Por José Cruz Delgado

*AMLO PIDIÓ PRUEBAS Y SE RAJA.

*CANALLESCAS Y COBARDES LAS DECLARACIONES DE LÓPEZ-GATELL.

El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, no cesa en insistir en que en el estado hubo una narco-elección, cuando hizo la denuncia el presidente Andrés Manuel López Obrador le pidió pruebas de sus acusaciones y este martes las llevó muy temprano a Palacio Nacional.
Como cualquier ciudadano solicitó audiencia al presidente, lamentablemente, no lo quiso recibir porque según él no le correspondía y para evadir el tema dijo que lo de Silvano es un asunto que tiene que ver con las elecciones y par eso está el Instituto Nacional Electoral (INE), o el tribunal electoral y que si se trata de una acusación sobre un ilícito hay que ir a la Fiscalía”.
Ahora sí sirve el INE?
López Obrador le sacó al tema porque sabe que su partido sale raspado, sabe que son ciertas las aseveraciones de Silvano, pues hasta Cristóbal Arias Solís e Hipólito Mora han asegurado que la delincuencia organizada metió la mano en el pasado proceso electoral para que ganará Alfredo Ramírez Bedolla, alias “Juanito”, de la Coalición Juntos haremos Historia.
También, el zacatón de AMLO insinuó que el gobernador quería aprovechar los medios que van a la mañanera para hacerse publicidad, de verdad qué poca visión, pues si Silvano quisiera acudiría a todos los medios y no necesita del show que diariamente monta el presidente en el Palacio Imperial.
Dijo el señor López que no le correspondía recibirlo que dizque para cuidar y respetar la investidura presidencial, una investidura que usted no ostenta presidente, porque se ha encargado de pisotearla.
Por cortesía López Obrador debió recibir a Aureoles Conejo, pues sigue siendo gobernador aunque le pese.
El perredista twiteó: “Presidente, su partido se convirtió en el instrumento del narco y estoy seguro que usted, como jefe del estado mexicano, comparte mi preocupación”.
Poco después del proceso electoral, Silvano Aureoles Conejo acusó a MORENA de ser un narcopartido, además, dijo que la participación de los poderes fácticos en la elección tomó por sorpresa a su administración, sin embargo, mostró un mapa de presuntas zonas con intromisión del crimen organizado.
CANALLESCAS DECLARACIONES DE LÓPEZ-GATELL…..Gran indignación causaron las declaraciones del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, al acusar a los padres de familia de golpistas, la verdad que su estupidez rebasó todos los límites, pues es indignante que haya dicho que “esta idea de los niños cada vez lo vemos más posicionado como parte de una campaña más allá del país, de los grupos de derecha internacionales, que están buscando crear esta ola de simpatía en la ciudadanía mexicana casi golpista”.
En lugar de buscar soluciones para que los niños no sigan muriendo a causa de la falta de medicamentos intenta desviar la atención en un plan rastrero y cobarde para proteger a López Obrador.
El Poder Imperial que encabeza Andrés Manuel López Obrador se ha caracterizado por mentir desde que inició su fallido gobierno, se ha dedicado a atacar a las administraciones pasadas pero no soluciona nada, se ha pronunciado porque haya más pobres y se ha ensañado con la clase media, contra todos los que quieren superar su situación económica porque sabe que los pobres son votos cautivos a favor de su partido Morena para mantener el poder.