Morelia, Mich 12 de julio del 2021. Habitantes de Aguililla pidieron al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que no sea “cobarde” y que pase uno días en este municipio azotado y devastada por la delincuencia organizada.
“No es lo mismo estar en su burbuja, en Palacio Nacional únicamente recibiendo informes, no es lo mismo estar rodeado de soldados y policias, a estar solo en un lugar como Aguililla’, indicó un hombre de edad avanzada, quien dijo ser un representante de la población.
El presidente dice que no va Águililla para no dar gusto a los medios amarillistas, el que vaya a Aguililla no es amarillismo, es asumir su responsabilidad
“No lo invitaran a comer con los poderosos porque ahí si iba corriendo, por eso que no sea cobarde y que se dé una vuelta por estos rumbos, a ver si tienes muchos….”.
En lo que se refiere al gobierno del estado, el aguileño supuso que aunque Silvano quiera pelear contra la delincuencia es imposible. Los carteles tiene mejor armas que ellos.
Aquí lo que se necesita es que el ejército le entre con todo contra los mañosos y que el presidente deje esas tonterías de abrazos y no balazos.