Morelia, Michoacán., 13 de julio del 2021.- El presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública de la 74 Legislatura, Arturo Hernández Vázquez aprobó la intención del mandatario de desincorporar seis inmuebles del gobierno de Michoacán.

El diputado local rechazó que tal acción sea un “fraude o se encuentre en el marco de la irregularidad”, tal como lo marcó el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla.

“La desincorporación de este a través del Congreso, la subasta de estos, bajo un precio base que sería el avaluó a través de la autoridad competente y tercero su venta, la ley es muy clara y no actúa en base a criterios de gobernadores salientes o entrantes, el Ejecutivo mandó una propuesta que ya fue votada y aprobada en las Comisiones Unidas de Desarrollo Urbano y de Hacienda, ya fue turnada a la Mesa”, manifestó.

De acuerdo con la experiencia del diputado panista, la Comisión de Hacienda no trabaja bajo encomienda y todo lo contrario se conducen con imparcialidad en todos los asuntos que llegan para dictaminar.