Morelia, Mich a 19 de agosto del 2021.- Tras la masacre de 4 miembros de una familia en Zamora la tarde de ayer, comienzan a surgir datos del ataque, aunque hay que aclarar que son versiones de elementos de la policía que no están confirmados.
Según uniformados, la intención de los sicarios de una organización criminal era acabar con la vida de un hombre identificado con el nombre de Luis Fernanado Granados Chávez, de 28 años de edad apodado “El Diablo”.
Este hombre, finalmente falleció en un hospital donde era atenido de las heridas de bala que sufrió en el abdomen y tórax. Según los policías al parecer “El Diablo” tenía amistad con personas dedicadas a actividades ilícitas.
El ataque ocurrió el día de ayer por la tarde en la calle Miguel Regalado de la colonia del mismo nombre, donde los sicarios dispararon en contra de todos los presentes entre dos menores de edad: el niño José Antonio Salcedo y la niña niña de 13 Martha Julia Tinajero
El pequeño sufrió mortales lesiones en la cabeza, piernas y abdomen.
Supuestamente, los pistoleros acudieron a la vivienda en busca de “El Diablo” y matarlo, sin embargo, se encontraron con más miembros de la familia a quienes mataron para no dejar testigos.