*Francisco Huacus, le debe todo al PT y lo traicionó.

*Traiciones en partidos no es nuevo, y el PT no es la excepción.

Finalmente el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ratificó el triunfo aplastante de Alfonso Martínez Alcázar, a la presidencia municipal de Morelia, ahora ya no tiene pretextos al gobierno morenista.de Morón y Arroniz para no hacer la entrega como marca la ley
Las y los integrantes del TEPJF con sede en Toluca, avalaron el triunfo del candidato del PAN y PRD sobre morena y su candidato, al cual superó con prácticamente 6 puntos porcentuales.
por cierto, morelianos están denunciando abandono y destrucción de espacios públicos durante gobierno morenista. Tres años bastaron para que el gobierno de Morón y Arróniz convirtiera en basureros espacios públicos
El mal estado y abandono en el que se encuentran los espacios públicos en Morelia, es una constante en la actual administración morenista, de Raúl Morón y Humberto Arróniz, que en tres años ha logrado convertir estos lugares de esparcimiento en basureros y sitios peligrosos para los morelianos.
A través de la página de Facebook del Comité de Recepción, decenas de usuarios publicaron fotografías en las que denuncian las condiciones en las que se encuentran varias áreas verdes, plazas y parques, por lo que piden que el gobierno entrante que encabezará Alfonso Martínez Alcázar, revise este tema que preocupa a la ciudadanía.
TRAICIONES….Las traiciones de militantes dentro de los partidos políticos no es nada nuevo, sin embargo, llamó mucho la atención que el diputado federal reelecto por el Partido del Trabajo, Francisco Huacus Esquivel se haya renunciado para el incorporarse a las filas del Partido de la Revolución Democrática.
De acuerdo con el líder del PT, Reginaldo Sandoval Flores, la renuncia de Francisco Huacus Esquivel no fue ninguna sorpresa, debido a que ya se tenía conocimiento de su cercanía con Silvano Aureoles Conejo, que incluso “lo llevó a faltar a la confianza que se le había depositado para defender al PT.
Dijo Reginaldo que para el PT, “los principios son y serán siempre para defender y procurar el bienestar de la población, por lo tanto, resulta de obviedad que en este instituto no cabe la vulgar ambición personal”.
Y tiene razón el petista al señalar que en política el peor error es ser malagradecido, pero las traiciones se dan dentro de todos los institutos políticos, así que no fue nada nuevo.
Y mientras tanto, Huacus Esquivel, aseguró que su renuncia al PT y agregación al PRD se trata de una “decisión política” debido a que ya no puede defender “la política de seguridad de ‘abrazos, no balazos’”, cuando en el distrito que representa, Apatzingan, ha escalado la violencia y “no tiene respuesta de parte del gobierno federal.
Aseguró que en Tierra Caliente “hubo una elección criminal, debo decirlo con mucha seguridad”, el mismo argumento que mantiene la alianza Va por México, constituida por el PAN, PRI y PRD, que sostiene que la coalición Morena-PT (misma que Huacus representó), obtuvo triunfos ayudado por el crimen organizado.
Bueno, así como traicionó al PT, puede traicionar al PRD, en los traidores no se puede confiar.
SERIA EL COLMO…. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que avalaría la liberación del fundador del Cártel de Guadalajara, Miguel Ángel Félix Gallardo, de 75 años, quien esta semana rompió el silencio tras casi 32 años de prisión, al reaparecer en un precario estado de salud.
Bastó para que el sanguinario criminales le sobara el lomo para que aflojar, quedando demostrado que basta con adularlo para que acceda y proteja a delincuentes.
“Si se termina de revisar este asunto, que corresponde a la Fiscalía, (y se establece) que no tiene ya ningún pendiente porque ya cumplió con estar en la cárcel durante algún tiempo, si ya tiene derecho a salir, yo no me opongo a eso”, señaló en su conferencia de prensa matutina.
Qué pronto se le olvidó el dolor que dejó Miguel Ángel Félix Gallardo a miles de familias mexicanas por sus actividades delictivas y el asesinato del agente de la DEA, Enrique Camarena.