Por José Cruz Delgado

El liderazgo de Ernesto Núñez Aguilar al frente del Partido Verde Ecologista de México, fue ratificado por los consejeros politicos en Michoacán.
Fue en una asamblea que los liderazgos regionales le dieron el voto de confianza al diputado Núñez Aguilar para que siga representandolos, pues ja hecho un buen trabajo, como líder y como legislador.
Además, gracias a su experiencia legislativa en el Congreso local, seguramente buscará lo mejor para los michoacanos, junto con otros legisladores de la talla de Adriana Hernández Íñiguez y Marco Polo Aguirre.
AMLO AHORA COMPRA A SUPUESTOS OPOSITORES….. Mientras que el presidente Andrés Manuel López Obrador anda ofreciendo a los presuntos opositores Embajadas y chamba, como a Antonio Echevarria García, de Nayarit, sucede que el mandatario Miguel Ángel Navarro Quintero, denunció que recibirá
Miguel Angel Navarro Quintero advierte que va a recibir una administración quebrada, sin recursos financieros para enfrentar los pagos salariales de los mas de seis Mil trabajadores al servicio del estado porque el actual gobernador fallido, echevarria García no dejará ni un misero centavo en las arcas. Este inepto y voraz dejará una deuda de mas de 24 mil millones de pesos que es una deuda histórica y haber quien la paga.
Bueno eso dijo el gobernador electo morenista, y pese a ello, López Obrador lo invitó a su gabinete, así que, otro presunto corrupto más a la administración federal, y conste, fue Navarro Quintero quien así lo denunció, para después no me salgan que a Chuchita la bolsearon.
Habría de invitar al gabinete a Silvano Aureoles, si de comprar opositores se trata, pero creo que con el perredista se toparía con pared.
NO QUE RAMÍREZ BEDOLLA ES MUY SALSA?…..El gobierno federal a través de la Secretaria de Gobernación llamó a los centistas a dialogar pero con la condición de que desbloquearan las vías del tren, pero le dijeron que no. Y es que Andrés Manuel López Obrador quiere que su lacayo Alfredo Ramírez Bedolla tome posesión el próximo primero de octubre sin problemas, algo que nunca hizo con el gobierno de Silvano Aureoles, al contrario, le creó más problemas para desacreditarlo.
Ramírez Bedolla se creyó mil salsa y acudió con su amo en busca de ayuda pero le salió el tiro por la culata, así que, si toma protesta como gobernador tendrá serios problemas, a no ser que les pida ayuda a sus amigos los malosos para que pongan en paz a los rijosos de la CNTE.
Pobre Juanito, pero poco a poco se le irá quitando lo salsa.