Uruapan, Michoacán, a 26 de octubre de 2021.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) realizan una vigilancia permanente en las tiendas de abarrotes y de autoservicio en este municipio de Uruapan, a fin de garantizar la paz y la tranquilidad de sus habitantes.
Los agentes policiales continúan con el monitoreo constante en el Libramiento Oriente y en el Paseo Lázaro Cárdenas, así como en otras zonas de la localidad con el objetivo de restablecer el orden y evitar sucesos delincuenciales que afecten la paz de la ciudadanía.
Asimismo, los efectivos de la Policía Michoacán realizan labores de proximidad social, tales como: visita y acercamiento con los ciudadanos y con los dueños de establecimientos durante los recorridos de prevención, disuasión y vigilancia en las diversas colonias de esta urbe.
Con estas acciones la SSP reitera su compromiso con la sociedad de velar por la tranquilidad de los pobladores. Además, pone a disposición de la gente los números telefónicos de emergencias 911 y 089 para la denuncia de cualquier suceso delictivo que llegue a ocurrir.