Jiquilpan-Sahuayo, Michoacán, a 27 de octubre de 2021.- Con la finalidad de continuar reforzando las labores de prevención y vigilancia en los municipios de Jiquilpan y Sahuayo, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene trabajos de campo para evitar la comisión de hechos constitutivos de delitos.

Con el compromiso de salvaguardar la integridad física y el patrimonio de la población, agentes de la Policía Michoacán intensificaron los patrullajes en distintas colonias, caminos y brechas de las citadas demarcaciones, a fin de inhibir actividades ilícitas.

Asimismo, en distintos puntos fueron instalados puntos de revisión de antecedentes vehiculares así como de personas, para detectar unidades con reporte de robo, personas con mandatos judiciales vigentes, armas de fuego y drogas.

Los agentes del orden también recorren pie-tierra los sitios de difícil acceso vehicular para atender de manera inmediata cualquier cuestión en materia de seguridad que pueda presentarse. La SSP pone al servicio de la población las líneas 911 y 089, donde se exhorta a reportar todo ilícito.