Morelia Mich, a 31 de octubre.- Un muchacho fue atacado a balazos en los momentos que llegaba a su domicilio en compañía de su esposa, sobre los agresores se dijo que se dieron a la fuga.

Este homicidio quedó registrado alrededor de las 03:00 horas de la madrugada de este domingo, en la casa marcada con el número 9, de la calle Viena, de la sección G, del fraccionamiento Altamira, en esta ciudad.

Sobre este hecho violento se informó que fueron los vecinos quienes reportaron sl número de emergencias 9-1-1 sobre este hecho violento y de inmediato llegaron al lugar los elementos de Seguridad Pública.

Tras ellos también arribaron a la zona los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes al revisar al joven baleado señalaron que ya no podían hacer nada, ya que estaba sin vida.

Se trata de Oswaldo G., A., de 27 años de edad, quien presentaba heridas en distintas partes de su humanidad, la víctima fue identificada por su esposa Noemi E., de 23 años de edad, dentro del domicilio fueron localizados dos cartuchos percutidos calibre .9 milímetros, lis cuales fueron recolectados por los peritos.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad.