Morelia, Michoacán, a 14 de noviembre de 2021.- Como parte de las acciones de prevención del delito en el operativo del Buen Fin, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron detener a una persona del sexo femenino por un intento de robo en un conocido centro comercial, ubicado en la avenida Camelinas de esta capital.

En un recorrido pie-tierra, los uniformados fueron interceptados por la trabajadora de una tienda de ropa para solicitar auxilio ante un intento de robo por parte de una de las clientas. Al llegar al lugar e interrogar a la sospechosa, se logró encontrar entre su pertenencias mercancías con etiqueta que equivalían a la suma de 7 mil 480 pesos.

Dando seguimiento a los hechos, los artículos fueron regresados al establecimiento, mientras que la mujer fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.

La SSP recuerda a la población la importancia de acercarse a pedir auxilio con los elementos de la Policía Michoacán cercanos, quienes mantienen patrullajes y recorridos intensificados por las zonas de mayor afluencia durante las fechas de este evento comercial.