Morelia, MIch a 16 de diciembre.- De nueva cuenta la carretera La Trrasquila-San Ángel que se recuesta dentro de la comunidad de Tarecuato, fue escenario del hallazgo de un cadáver maniatado, torturado y embolsado, en Tangamandapio.
Lo anterior sucedió hace unos minutos después de que habitantes y automovilistas reportaron una bolsa de plástico color negro, al verificar su contenido observaron el cadáver de un hombre, al momento no identificado.
Tras este hallazgo se presentaron unidades de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona para esperar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo.
Esto, para después ser depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora, para los exámenes correspondientes, en tanto se espera que en próximas horas sea identificado y reclamado por sus deudos.
Se trata de un masculino de unos 45 a 50 años de edad, quien vestía una sudadera color guinda, pans color azul claro, mismo que estaba atadas sus manos hacia la espalda.
Cabe mencionar que en esa misma zona ayer por la mañana fueron localizados dos hombres en las mismas condiciones, dentro de bolsas de plástico y con huellas de tortura, días atrás también aparecieron más cadáveres.
De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes iniciaron una carpeta de investigación más por este nuevo homicidio, se conoció.