Zamora, Michoacán; a 24 de diciembre de 2021.- Un muchacho de apenas 17 años de edad perdió la vida al ser blanco de un ataque a balazos cuando fue perseguido por sus agresores y en una acción desesperada por ponerse a salvo se refugió en una tienda de abarrotes, ahí le dieron muerte.

Este hecho se registró la noche de este jueves en la calle Insignia de la Paz, del fraccionamiento El Campanario, lugar donde se localiza el negocio denominado “mini Super Ceja”, señalaron las autoridades policíacas.

Tras este violento acontecimiento, al lugar llegaron unidades de Seguridad Pública, quienes al constatar la presencia del herido, de inmediato acordonaron la zona mientras solicitaban la presencia de los servicios pre hospitalarios.

En cuestión de minutos llegaron los parámedicos de Rescate y Salvamento a bordo de una ambulancia y tras acudir a verificar signos vitales de este muchacho, lo declararon sin vida.

Más tarde se conoció que la víctima en vida respondía al nombre de Kevin C., R., de apodo “El Kevinais” de 17 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la colonia Valencia Segunda Sección, de esta ciudad y quien de acuerdo a reportes policíacos, en los últimos meses fue detenido en varias ocasiones con metanfetaminas.

Para todos los efectos legales, el cadáver de este jovencito fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras agentes ministeriales del área de delitos de alto impacto iniciaron una carpeta de investigación por este homicidio.