Jiquilpan, Michoacán, 27 de diciembre del 2021.- En atención a una denuncia ciudadana, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos personas del sexo masculino en flagrancia, implicadas en el delito de robo a casa habitación.

Los efectivos de la Policía Michoacán realizaban tareas de seguridad cuando fueron alertados sobre el suceso referido, por lo que de manera inmediata se dirigieron a la calle Talavera de la colonia Cuauhtémoc, donde aprehendieron a los indiciados, quienes se encontraban en posesión de al menos cinco electrodomésticos aparentemente sustraídos de un domicilio.

Una vez realizadas las labores correspondientes, los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley para resolver su situación jurídica conforme a Derecho.

La SSP hace un llamado a las y los michoacanos a denunciar cualquier delito a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, las cuales se encuentran operando las 24 horas del día.