Sahuayo, Michoacán, 6 de enero del 2022.- Como resultado de una pronta respuesta a una denuncia ciudadana, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron localizar a una menor de edad, quien fue reportada por sus familiares como desaparecida.

En atención a la llamada de auxilio, los agentes de la Policía Michoacán implementaron un fuerte dispositivo de búsqueda en coordinación con el cuartel de Jiquilpan, con patrullajes y revisión en plazas públicas y diversos establecimientos.

Horas más tarde los uniformados dieron con el paradero de la víctima, misma que se encontraba en un parque de esta ciudad y de inmediato le dieron atención médica para garantizar su integridad física y más tarde se encargaron de entregarla con sus progenitores.

Ante la desaparición de cualquier persona, la SSP recuerda a la población la importancia de denunciar el caso de forma inmediata a los números telefónicos de emergencias 911 y 089 para recibir ayuda policial inmediata y evitar un daño mayor.