Morelia, Mich a 13 de enero del 2022.- Mientras que el Gobierno de Estado, presume avances en seguridad pública, continúan los asesinatos al por mayor. Ayer, se registraron cuatro crímenes a balazos y con ya es una constubre no hubo detenidos.

Uno de las muertes violentas ocurrió por r la noche  en la calle Valle de Paracho, en la comunidad de Uruétaro. Ahí, murió un hombre de nombre Bryan, de 28 años de edad, que recibió varios impactos de arma de fuego en su humanidad.

Atra agresión se presentó en El fraccionamiento  Trébol donde hubo muerto y un herido. Además, un joven fue asesinado en el fraccionamiento Campestre Monarcas. Sobre la avenida México y Circuito El Molino, del fraccionamiento Hacienda del Sol, un masculino a quien se le conocía como Brutos murió tras atacado a balazos.

De los homicidios se hizo cargo a la Fiscalía General del Estado (FGE), que dio inicio con las averiguaciones correspondientes.

En todos casos, no hubo detenidos y pese a la fuerte presencia policíaca de lo tres órdenes de gobierno, la ola de violencia sigue cobrando más vidas.