Morelia Mich, a 17 de enero.- Una pareja de un hombre y una mujer fueron acribillados a balazos en la plaza principal de la comunidad de La Rinconada, lamentablemente la hija de ambos de apenas 2 años resultó con heridas también fue alcanzada por las balas y fue llevada a recibir atención médica, en Zamora
Este hecho violento sucedió alrededor de las 22:15 horas de este domingo, justo cuando se desarrollaba la fiesta patronal, sobre las víctimas se desconoce hasta el momento su identidad.
Solamente se dijo que ambos fallecidos llegaron a vender sus productos y su puesto fue colocado a un costado de esta plaza pública, lugar donde finalmente fueron atacados tiros por sujetos desconocidos, quienes lograron darse a la fuga.
La menor fue auxiliada por un hombre que junto con su familia acudió a disfrutar de estas fiestas y al ver el estado de gravedad de la pequeña, la subió a su vehículo y se dirigió a un hospital.
Sin embargo, en el trayecto una ambulancia de Radio Auxilio La Rinconada vieron a la ambulancia amarilla y la abordaron para que más rápido llegara a recibir atención médica, toda vez tenía heridas que ponían en riesgo su vida.
Al lugar de estos hechos se desplazaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal y Estatal, al igual que de la Guardia Nacional, cuyos uniformados realizaron operativos para tratar de localizar al o los responsables de este doble homicidio.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán tambien lkego sl sitio en cuestión de minutos, esto para realizar las actuaciones correspondientes, toda vez que había cartuchos percutidos.
Sobre este suceso, una mujer habitante de ests localidad, manifestó que fueron ocho los balazos los que se escucharon y lis asistentes a esta fiesta trataron de protegerse, algunos se tiraron al piso, mientras otros más solamente corrierkn en distintas direcciones.
La fiesta en ese momento terminó, los músicos apagaron los aparatos de sonido, mientras que la banda de viento recogía sus instrumentos musicales, al igual que el norteño, quienes cargaban sus bocinas para subirlas a su camioneta y retirarse del lugar.