Morelia, Mich a 9 de febrero.- Con armas largas fue ultimado un sujeto conocido con el mote de “El Chirrias”, cuyo cadáver quedó tendido en calles de la comunidad de Ojo de Agua, lugar donde hace unos días fueron detenidos 18, entre ellos varios menores con armamento, equipo táctico, drogas, vehículos.

Este nuevo acontecimiento sucedió minutos antes de la media noche sobre la calle Pino Suárez, de la citada rancheria, lugar donde vecinos no solo de ese sitio sino de otras poblaciones cercanas reportaron disparos de armas largas.

Al llegar los uniformados confirmaron que un sujeto estaba tendido a media calle y los elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona, para enseguida dar paso a informar a la Fiscalía Regional de Justicia en Zamora, para las actuaciones correspondientes, toda vez que había varios cartuchos percutidos para fusil Ak-47 de los conocidos como “Cuerno de Chivo”.

Minutos después el cadáver fue identificado con el nombre de José Antonio M., M., alias “El Chirrias”, de 45 años de edad, mismo que era oriundo y vecino del Ojo de Agua, señalaron las autoridades.

Por otra parte se informó que las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Michoacán iniciaron una carpeta de investigación por este homicidio.