Michoacán, a 19 de marzo del 2022.– A fin de inhibir todo acto delictivo, los oficiales de la División Estatal de Caminos, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen las labores interinstitucionales del despliegue “Operativo Nodriza” en la Autopista de Occidente.
En la implementación de vigilancia estacionaria y diversas tareas operativas entre las que destacan los filtros de inspección vehicular, los oficiales de la Policía Michoacán trabajan para disuadir el robo al autotransporte de carga que transita por la zona, y así garantizar la tranquilidad de la población.
Con un fuerte dispositivo de monitoreo y vigilancia perimetral, los uniformados mantienen presencia a fin de proporcionar apoyo ante cualquier emergencia o incidente en puntos tales como: Panindícuaro, San Antonio Carupo, Los Fresnos, Torrecillas, Churintzio, Ecuandureo, Autopista Zamora y Vista Hermosa.
Para garantizar la seguridad y libre tránsito de conductores, se exhorta a denunciar cualquier acto ilícito que vulnere la estabilidad social ante los números telefónicos de emergencias 911 y 089