Morelia, Mich a 29 de marzo.- Un comerciante de pan estuvo a punto de morir asfixiado con su propia sangre, después de caer de su propia altura y quedó prácticamente noqueado, para esto sufrió severos golpes en el rostro, en Zamora.
Fue alrededor de las 20:00 horas de este lunes algunas personas que pasaban por la zona pidieron una ambulancia para la avenida 5 de Mayo, frente a la casa marcada con em número 365, casi esquina con Avila Camacho, de la zona centro.
Y, esque en ese lugar estaba tirado boca abajo un hombre, el cual sangraba de la nariz y la boca, en cuestión de minutos lkegarin los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes intentaron ayudar a este hombre.
Son embargo, el lesionado se mostró bastante agresivo con los paramédicos, quienes solicitaron el apoyo de Seguridad Pública Municipal, quienes llegaron para tomar conocimiento de este hecho.
Finalmente, se conocido que el afectado estaba al parecer en estado de ebriedad y fue identificado por sus familiares con el nombre de Cipriano, de 57 años de edad, vecino del Infonavit Palo Alto de esta ciudad, el cual quedó bajo el cuidado de sus familiares.