Morelia, Mich a 31 de marzo.- Ya fueron identificados los tres hombres que fueron acribillados a balazos la yarda de este miércoles cuando circulaban a bordo de un auto, dos de las víctimas eran padre e hijo.

Tal y como oportunamente lo informó este medio de comunicación, esto ocurrió alrededor de las 16:20 horas, en la citada carretera estatal, justo a la altura del monasterio de Los Monjes Tlapenses, en este municipio.

Al principio los automovilistas que circulaban por el lugar reportaron este acontecimiento como un accidente con posibles heridos de gravedad e incluso pensados.

Sin embargo a la llegada de los paramédicos confirmaron que los ocupantes de esta unidad habían sido baleados y sus cuatro ocupantes presentaban diversas heridas de bala.

A la llegada de los socorristas confirmaron que tres de ellos ya estaban muertos u el único sobreviviente fue llevado a recibir atención médica especializada a un nosocomio, donde hasta la noche de este miércoles estaba al borde de la muerte y sin identificar.

Las personas que perdieron la vida fueron reconocidos con los nombres de Salvador C., R., de 57 años de edad, su hijo Jorge Luis C., V., de 27 años, ambos tenían su domicilio en la calle Argentina, de la colonia Buenos Aires, mejor conocida como “La Burrera”.

El tercer fallecido fue identificado el cadáver por sus familiares con el nombre de Jesús A., N., apodado “El Chuca”, de 47 años de edad, mismo que vivía en la colonia El Bosque, justo de la parte alta de esta localidad.

Los tres cuerpos aún se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de la ciudad de Zamora, donde se espera que en próximas horas sean entregados a sus deudos.

Sobre las investigaciones de este triple homicidio están a cargo de la Unidad de delitos de Alto impacto de la Fiscalía Regional de Justicia en esta región.