Morelia, Mich a 22 de abril del 2022.- La violencia en Michoacán nadie la detiene, siendo un “foco rojo” la región occidente del estado. La mañana de este viernes, fueron localizados los cuerpos sin vida de cuatro de hombres desconocidos dentro de la cajuela de un automóvil incendiado en Sahuayo.

Los cadáveres se encontraban amontonados y calcinados de la mayor parta de su cuerpo y al parecer presentan heridas de arma de fuego.

Con este episodio, suman ya ocho los hombres asesinados: cuatro en Zamora, tres de ellos decapitados y estos últimos cuatro, por lo que suman ya ocho las víctimas mortales.

El hallazgo se registró la mañana de este viernes sobre la carretera Sahuayo- Cojumatlán, a la altura de la desviación a la Comunidad de Ojo de Agua.

Al arribar los policías y al realizar la inspección en el vehículo de la marca Seat, tipo Ibiza, modelo 2018, con placas de circulación JRG-46-67, del Estado de Jalisco, mismo que se observa totalmente calcinado, en la  cajuela, se observan cuatro cuerpos amontonados y calcinados en la mayor parte del cuerpo.