ZAMORA, MICH, a 9 de Mayo.- Un muchacho de unos 28 años de edad se debate entre la vida y la muerte al ser atacado de tres balazos en la cabeza, sobre la identidad de la víctima aún se desconoce.
Este hecho violento quedó registrado alrededor de las 21:50 horas de este domingo, sobre la avenida principal del fraccionamiento Altamira, justo a la altura de las canchas deportivas y la palada.
Fueron los vecinos quienes reportaron varias detonaciones de arma de fuego y enseguida observaron a un masculino tirado en la vía pública, y los reportes no se hicieron esperar al número de emergencias 9-1-1.
Por ello, al lugar se desplazaron varias unidades de Seguridad Pública y Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona, mientras esperaban una ambulancia de Rescate y Salvamento.
Ahí, los paramédicos se dispusieron a prestar los servicios pre-hospitalarios a este muchacho, a pesar de que presentaba tres heridas de bala en la cabeza seguía vivo, pero estado de gravedad evidente.
De estos hechos se de conocimiento al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes se hicieron presentes tanto al lugar de este acontecimiento así como al nosocomio a fin de iniciar las investigaciones de este suceso.