ZAMORA, MICH, a 16 de Mayo.- Una jovencita de apenas 15 años fue blanco de un ataque a balazos cuando llegaba a su domicilio esta noche de domingo, cuyo estado de salud es reportado como de suma gravedad.
Fue al filo de las 11 de la noche que la madre de la menor reportó al número de emergencias 9-1-1 sobre este ataque a balazos contra su pequeña hija, en cuestión de minutos llegaron unidades de Seguridad Pública Municipal.
Enseguida también hicieron acto de presencia los paramédicos de Rescate y Salvamento, esto al edificio 10, ubicado en la calle Aralia, donde estaba tendida sobre el piso la afectada.
Tras estabilizar sus signos vitales, la menor Evelin Josefina G., V., conocida también como “La China”, de 15 años de edad, presentaba dos heridas de bala en el rostro y de inmediato fue trasladada a recibir atención médica a un sanatorio de esta ciudad.
Se conoció que la madre de la afectada Patricia C., B., llegaba junto con la hoy lesionada, quien se quedo abajo, sin embargo la madre subió las escaleras y enseguida escuchó varias detonaciones de arma de fuego, al bajar vio tirada a su hija.
De estos hechos tomaron conocimiento las utoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes recolectaron algunos cartuchos percutidos calibre. 9 milímetros, que serán integrados a una carpeta de investigación.