Por José Cruz Delgado
*LOS MARQUEZ DEL MAL.
*DESAPARECIÓ ROBERTO CARLOS.
*IGNORA ADRIANA A INTÉRPRETES DE LENGUAS DE SEÑAS.
*CORRUPCIÓN Y COYOTAJE EN EL SAT MORELIA.
Hay algunos diputados y diputadas que se dan aires de grandeza y sienten que nadie los merece, incluso hasta desprecian a los medios de comunicación o, tal vez tengan a sus favoritos para darles entrevistas.
“Llevo mucha prisa, después”, dicen cuando quieren ser entrevistados, pero cuando les urge dar a conocer algo hasta se ponen de a “pechito”.
Que se vayan al carajo, ni que no hubiera más fuentes.
Hay otros y otras que son más accesibles y muestran respeto por los representantes de los medios de comunicación y mis respetos.
Por cierto, si los legisladores(as), sobre todo los petistas, morenistas o de cualquier otro partido votan en contra de la iniciativa presentada por Ernesto Núñez para que se apruebe la presea al mérito periodístico traicionarían sus propias palabras.
DESAPARECIÓ ROBERTO CARLOS……De pronto desapareció del escenario político el diputado federal Roberto Carlos López García, quien al inicio de su gestión andaba muy activo, incluso hasta buscando la dirigencia nacional de la CNC y ahora como que se apagó y ni se sabe si sigue visitando a su distrito.
Pero no hay que ser mal pensados, es un hombre activo, silo que como anda muy pegado a su coordinador Moreira y a Alejandro Moreno Cárdenas, pues he de tener encomiendas partidistas.
NI QUIEN OIGA A LOS INTRPRETES DE LENGUAS DE SEÑAS……Los jóvenes que trabajan como interpretes de lenguas de señas en el congreso del estado no son pueblo?
Preguntó porque no estuvieron presentes en la sesión, están en paro porque piden un aumento salarial, pero todo indica que la presidenta de la Mesa Directiva, Adriana Hernández Iñiguez los ignora y desde hace tiempo no ha dado una respuesta.
LOS MARQUEZ DEL MAL. POBRE CGCS.
No cabe duda que los Márquez que laboran en la Coordinación de Comunicación Social de Alfredo Ramírez Bedolla es realmente maligna, ambos son déspotas, no cabe duda que el poder envilece, ellos son la prueba.
La 4T presume que se acabó la corrupción en este gobierno, pero es una mentira, la prueba está en el Sistema de Administración Tributaria de Morelia.
Para empezar está el problema para sacar citas, pues si usted quiere obtener su Firma Electrónica se tardan meses porque el sistema no funciona.
Pero hay otro problema y más grave que es la corrupción al interior de la dependencia, ya que el coyotaje está en todo su apogeo.
Para lograr que le den la cita usted debe pagar una “módica cantidad” a un coyote y se la agilizan. Eso es lo raro, pues alguien de dentro tiene la manera de controlar y otorgar dichas citas, de lo contrario no habría posibilidades.
Ojalá que quien esté a cargo de dicha oficina corrija estas anomalías.