Por José Cruz
Morelia, Mich., 9 de Junio de 2022.- Tras ser cuestionado sobre si no es una incongruencia de que criticaran la intromisión del ex gobernador Silvano Aureoles en los procesos electorales y que el actual gobernador Alfredo Ramírez Bedolla haya hecho lo mismo acudiendo a realizar campaña a favor de Morena en Aguascalientes, el diputado Juan Carlos Barragán Velez dijo que como militante podía hacerlo.
Apuntó que Ramírez Bedolla es el primer morenista del estado de Michoacán, por lo que estaba en su derecho y solo hizo uso de sus facultades y derechos constitucionales y por eso acudió a apoyar algunos candidatos a las distintas candidaturas pero lo hizo en sus tiempos libres y no en horas de trabajo.
Consideró que no hay contradicción porque eso lo hicieron muchos gobernadores y funcionarios de otros partidos políticos a invitación que les hicieran los candidatos en su momento.
Barragán Veles aseguró que el gobernador no violentó ninguna ley y no agredió a nadie y todo fue en forma respetuosa y cuidando las formas.