LINO GOCHI
PARACHO, MICH., 19 de julio.- La carretera federal Carapan-Playa Azul se tiño de sangre este martes, al chocar de frente un taxi y un tráiler, en los límites de los municipios de Uruapan y Paracho, lo que dejó como saldo cuatro personas muertas y dos más gravemente heridas.
La Delegación de Tránsito de Paracho, informó que alrededor de las 12:00 horas, fue reportado el choque de frente entre un tráiler, de la marca International color blanco con placas del Servicio Público Federal y un taxi de la población de San Juan Nuevo, en el municipio de Nuevo Paranagaricutiro, marca Nissan, tipo Tsuru.
Al llegar a la altura del kilómetro 50 del tramo Uruapan-Paracho, los oficiales se percataron que fuera de la rúa estaba el auto de alquiler y en el interior cuatro personas sin vida, dos hombres y dos mujeres, los paramédicos auxiliaron a otras dos mujeres que viajaban en la misma unidad.
La carretera permaneció cerrada a la circulación mientras que personal de la Fiscalía General del Estado iniciaban con las investigaciones correspondientes.
El chofer del tráiler, originario de Morelia, Michoacán, fue retenido para deslindar responsabilidades.