LINO GOCHI

ZAMORA, MICH., a 28 de Agosto.- Madre e hija fueron atacadas a balazos en el fraccionamiento Los Encinos de esta ciudad, una de ellas murió y la otra resultó con un rozón de bala.

Fue cerca de las 23:00 horas que vecinos del conjunto habitacional reportaron varios disparos de arma de fuego en la esquina de las calles de Aralia y Melia.

Enseguida observaron que una mujer estaba lesionada y su mamá con otra herida, fue por ello que solicitaron la presencia policial y una ambulancia.

Enseguida llegaron los uniformados de la Policía Municipal y soldados del Ejército Mexicano, Guardia Civil y Nacional, quienes acordonado el área para evitar que fuera contaminada.

También llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamiento, quienes se retiraron del lugar al ser notificados que a las lesionadas se la habían llevado a un hospital en un vehículo particular.

Al sanatorio se trasladaron los Policías, ahí encontraron sin vida a quien en vida respondiera al nombre de Itzel G., B., de 30 años de edad, misma que presentaba varias heridas de bala.

Mientras que la madre de la fallecida, la señora Bertha Alicia B., de 50 años de edad, ambas vecinas de este fraccionamiento Los Encinos, fue atendida de una herida superficial y su estado de salud fue reportado como estable.

De este acontecimiento tomó parte el personal de la Fiscalia Regional de Justicia con sede en esta ciudad y el cadáver fue depositado en la morgue local, donde se espera que este día sea entregado a sus deudos.