Por: Fernando Pérez Chávez
Sinvergüenzas Diputados de Morena.
Arrepentidos Regresan a la Bancada.
Por un Carísimo “Plato de Lentejas”.
Con un descaro regresaron dos de los cuatro diputados de Morena, que renunciaron el 30 de agosto del presente año a la fracción parlamentaria en el Congreso del Estado de Michoacán, a cambio de un plato de lentejas de varios miles de pesos.
Las sinvergüenzas diputadas que dan pena ajena son: María Fernández Alvarez, que pidió perdón a las 24 horas de su dimisión y ayer Luz María Núñez Ramos, notificó a la presidenta de la mesa directiva su permanencia en Morena, a partir del 6 de septiembre del año en curso.
Y hasta esta tarde se mantienen en su postura los diputados Roberto reyes Corsari y Eréndira Isauro Hernández, pero trascendió que el diputado plurinominal impuesto por Raúl Morón Orozco, regresará en las próximas horas porque el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla ya le llegó al precio.
En tanto que la diputada Eréndira es la más renuente a regresar a Morena y sigue como independiente, pero a lo mejor acepta los 2.5 millones de pesos que estaban exigiendo al gobierno del estado para permanecer en la fracción parlamentaria de Morena y se supone a los dos que regresaron ya recibieron su regalo de fiestas patrias.
Por otro lado, en la misiva que envió la diputada María de la Luz al Congreso del Estado, reconoce los vicios y sumisión que existen en la fracción parlamentaria de Morena, que supuestamente serán corregidos por haber regresado al redil con tal descaro, porque no les importa esta situación.
Finalmente sería infantil pensar que los dos diputados arrepentidos regresaron a la fracción parlamentaria de Morena con las manos vacías y como si no hubiera pasado nada, así que esto es solo un ejemplo de los corruptos diputados de la LXXV Legislatura de Michoacán, que es de las más caras del país y la menos productiva.