LA COLUMNA: Los falsos iluminados e hipócritas.

Por José Cruz Delgado

*JUAN PABLO SIN GRACIA, ES PAYASO CHAFA.

Juan Pablo Celis, dirigente de Morena en Michoacán, quien por encomienda del gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla golpea al ex gobernador y ex jefe Silvano Aureoles Conejo, la hace también de payaso al decir que Silvano va a ganar, pero a Platanito como el personaje más cómico, todo porque busca la candidatura a la presidencia de México.
Al menos el ex gober tiene gracia pero Celis nada, bueno, es un payaso chafa sin ninguna gracia y hasta como funcionario y regidor fue un fracaso pero cuando traicionaron a Silvano para irse a Morena se sintieron iluminados, tocados por el falso Mesías de la 4T y ya se sienten santificados, al igual que Alfredo Ramírez Bedolla y el inepto César Erwin Sánchez Coria, titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad, entre otros más.
Por cierto, Giulianna Bugarini Torres debería morderse la lengua al criticar la administración municipal de Morelia, pues es otra de las que se sienten iluminada desde que traicionó al PRD para irse a Morena, bueno se siente redentora y santificada por el Sacro Manto de Andrés Manuel López Obrador.
Se lanzó contra el alcalde moreliano Alfonso Martínez Alcazár al señalar que colonias y tenencias están en el abandono, pero habrá que recordarle que durante la administración morenista que encabezaron Raúl Morón y el Jarocho, nada se hizo por Morelia por andar en sus proyectos personales y por eso perdieron, algo que no le perdonan al edil por la chinga que les arrimó en las urnas.
La consejera morenista dice que los problemas en las calles y colonias de la capital michoacana continúan, es verdad, los hay, inseguridad también la hay, pero lo que se hace raro es que no hable de los problemas del estado que cada día crecen, ahí está la inseguridad, falta de inversión, desempleo y más.
Es tan hipócrita que solo ve la paja en el ojo ajeno menos en el suyo, al igual que Juan Pablo Celis. ¡Hipócritas!
Y si de brillo se trata, el estado brilla por inseguridad e impunidad. A ver si se atreve a reclamarle al gobernador el que Michoacán sea uno de los más violentos del país.
¿Amor con amor se paga? Pues a Giulianna no le pagan con amor por golpear a la oposición, le pagan con cargos políticos o públicos, no es tanto el amor al pueblo, es amor al dinero y al poder.