Uruapan, Michoacán, a 3 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) Región Uruapan, obtuvo imposición de medida cautelar en beneficio de una mujer víctima de violencia, en ese municipio.

De acuerdo a los datos que integran el expediente, el 27 de octubre del presente año, M. J. A. Z., acudió las instalaciones del Centro para solicitar asesoría, refiriendo ser víctima de violencia familiar por parte de su esposo, Santos “N”.

Los hechos fueron de conocimiento del área de servicios integrales del CJIM Uruapan, que llevó a cabo las actuaciones y representó a la agraviada ante el Juzgado Segundo en Materia Familiar Oral de esa Región, donde fue gestionada la medida cautelar correspondiente en Orden de Restricción y Separación de Persona del Domicilio, misma que fue aceptada.

Por lo anterior, en coordinación con agentes de la Policía de Investigación adscritos al CJIM se procedió a notificar a Santos “N”, sobre dicha orden judicial.