Por Humberto Castillo Mercado
Guillermo Valencia Reyes, presidente del Partido Revolucionario Institucional, (PRI) preguntó ante los medios de comunicación, si el diputado local del tricolor, Marco Polo Aguirre, sigue en el partido, y aseguró que, éste es operador del gobernador del estado, dentro del Congreso del Estado y, “eso todo mundo lo sabe,
hay diputados de chamba y simulación”, recalcó.
No hay que hacerse la víctima, Marco Polo, llegó a la diputación por el PRI y ha sido beneficiado con candidaturas plurinominales, dijo Valencia.
Se quedan mal acostumbrados, “el león creen que todos son de su condición”, subrayó Valencia Reyes, quien además rechazó, que Silvano Aureoles Conejo, ex gobernador de Michoacán, sea la “mano negra”, dentro de la bancada del PRI en el Congreso Local.
Luego, durante la misma rueda de prensa, Guillermo Valencia destacó que, le da gusto que Marco Polo siga en el PRI, pese a que el legislador local anunció con irse, y refutó, que las venganzas, no son buenas.
Reforma Electoral no pasará…La Reforma Electoral no pasará, es una intención de politizar los órganos electorales, con los cuales el actual gobierno federal llegó al poder, dijo el dirigente priísta.
Esto solo llevará a la politarización, esta ocurrencia no pasará, recalcó.