LA COLUMNA: Fines personales y políticos perversos acechan a la CEDH.
Por José Cruz Delgado
*DESDE DENTRO MANOS TENEBROSAS MECEN LA CUNA.
Desde la oscuridad, desde dentro de la CEDH, alguien está meciendo la cuna para dañar la imagen del organismo por intereses meramente políticos.
Sin embargo, las cabezas de quienes están detrás de la rebelión interna de los empleados de confianza son visibles y todo indica que se trata de intereses políticos y personales.
Quienes propiciaron la toma de las oficinas del organismo por unas horas, al parecer, presuntamente recibieron órdenes de Marianela Sandoval junto con Jaime Ramirez y Carmen Eréndira Castellanos, al menos eso es lo que comenta.
Sobre la panista Eréndira, se dice que cuando fue oficial mayor en el ayuntamiento de Zamora que presidió Risa Hilda Abascal, fue acusada presuntamente por actos de corrupción.
Desde hace meses, se sabe que la panista tiene acercamiento con morenistas específicamente con Martin Samaguey, el ex alcalde de Zamora, cuyo municipio fue entregado a la delincuencia.
Es evidente que un grupo del PAN tiene acuerdos con Morena, Eréndira Castellanos es una de ellas.
Tal parece que hay intereses políticos de por medio, pues la panista Laura Pantoja Abascal, diputada presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso local, al parecer es la protectora de Carmen Eréndira Castellanos, quien a toda costa quieren, al parecer puestos y dinero.