LA COLUMNA: Se expande la locura de López Obrador.

Por José Cruz Delgad

*PRESENTA TARÍMBARO PROYECTO DEL PARQUE INDUSTRIAL AL CARNAL MARCELO

Aunque usted no lo crea, pero el presidente municipal de Badiraguato, Sinaloa, José Luis López Elenes, pretende institucionalizar la cultura del narco con la inauguración del Museo del Narco dizque para atraer a turistas.
No cabe duda que la locura de Andrés Manuel López Obrador se está extendiendo a todos los que gobiernos morenistas.
El museo se imauguraría con personajes importantes del narcotráfico que han nacido en la zona serrana de Sinaloa, como si fueran héroes estos criminales que al igual asesinan a sus rivales que a niños y personas inocentes.
El alcalde en su locura dijo que se trata de comunicar la historia de los líderes del narco desde la “parte positiva”, ¿los narcotraficantes asesinan, torturan y descuartizan tienen parte positiva?
Juzgue usted amable lector si el presidente municipal José Luis López Elenes, está o no mal del cerebro, es una idea deschabetada, fuera de toda lógica.
Y bueno, ya que lo va a inaugurar, que ponga y resalte la foto del presidente.
Por cierto, López Obrador dijo que Sinaloa es un granero a nivel nacional pero no digo que es un estado marihuanero no sólo a nivel nacional sino internacional.
PRESENTA TARÍMBARO PROYECTO DEL PARQUE INDUSTRIAL………Y hablando de municipios, el alcalde de Tarímbaro,
Bladimir González Gutiérrez, asistió al Congreso para la Internalización de Municipios Mexicanos (CIMM) que organizó la Secretaría de Relaciones Exteriores en la Ciudad de México, en donde presentó al canciller mexicano, Marcelo Ebrard Casaubón, el proyecto de un parque industrial a construirse en esa demarcación que posicionarán al municipio como un lugar de inversión nacional e internacional.
De acuerdo al proyecto, el parque industrial contará con infraestructura AAA, la conectividad inmejorable que ofrece el municipio, al colindar con la autopista México – Guadalajara, así como un punto de interconexión entre el puerto de Lázaro Cárdenas, el Bajío, Occidente y la Ciudad de México; contará con una extensión total de 30 hectáreas para brindar naves industriales a empresas nacionales e internacionales, generar más empleo en el municipio y reactivar la economía de la zona metropolitana.