LA COLUMNA: ¿Usted le cree a Alejandro Moreno Cárdenas?

Por José Cruz Delgado

*PONCHO NO SE RAJA. PUEDE HABER CHOQUE DE TRENES.

*EL MEJOR CHISTE FUE EL DESTAPE PRESIDENCIAL DE NOROÑA.

*YA NO SE LA ACABA RAYMUNDO.

*USTED LE CREE A ALITO?.

Pues bien, la marcha del domingo 13 en defensa del INE fue un éxito, y un día amargo para el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien quiso minimizarla, al igual que Mario Delgado (me voy a tener que cambiar el apellido) dirigente nacional de Morena con los clásicos calificativos de siempre, pero ante lo evidencia no pudieron.
Bueno, la gente aún sigue comentando lo de ese día, y no es para menos ante la respuesta de las y los ciudadanos.
Me llamó mucho la atención lo dicho por el alcalde de Morelia Poncho Martínez: que seguirá levantando la voz para defender a la democracia y al Instituto Nacional Electoral.
Sabe de antemano que esa postura podría enfriar la relación con el gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla, quien como ya usted sabe, es zirimique de López Obrador, y ambos representar diferentes intereses.
Ramírez Bedolla representa al presidente y a Morena, Poncho Martínez a la sociedad moreliana, por lo que podría ocasionar un choque de trenes por la diferencia de ideologías.
Porque los morenistas son muy sentiditos y vengativos cuando están en el poder y Poncho representa un peligro político para Morena, pero su postura es valiente.
USTED LE CREE A ALITO?……… Alejandro Moreno Cárdenas ya traicionó una vez, y como lo he sostenido: el que traiciona una vez traiciona dos veces, o más, según los intereses, pero siempre será traicionero, por eso no se le cree al líder nacional del PRI que no apoyarán la iniciativa de reforma electoral que proponen Morena y el presidente López Obrador, pues lo mismo aseguró cuando se amplió la permanencia del ejército en las calles, y ya ven lo que pasó. “No vamos a apoyar jamás ninguna reforma que atente contra el INE y el Tribunal Electoral”, dijo, pero lo pueden hacer cambiar de idea de un momento a otro como sucedió en el caso anterior. El líder priista perdió toda credibilidad ante la militancia y el pueblo de México.
Lo más recimeyes que guardara silencio porque sus declaraciones suenan muy hipócritas y poco convincentes.
EL MEJOR CHISTE DE LA SEMANA PASADA FUE EL DESTAPE PRESIDENCIAL DE NOROÑA……….Sin duda que el mejor chiste de la semana pasada fue el destape del petista Gerardo Fernández Noroña como aspirante a la Presidencia de la República para el 2024, no cabe duda que el partido que una vez admiré se ha convertido en un circo. Lástima.
El belicoso y payaso legislador, fue destapado por
Alberto Anaya, dirigente nacional del Partido del Trabajo, a quien casi lo santifica.
El destape de Noroña fue un circo, pues cuando se sepa quien será el candidato de Morena, el PT va a doblar las manitas. Lo juro.
NO SE LA ACABA RAYMUNDO…… Ahora si se está llevando buena chinga Raymundo Arreola Ortega, secretario de asuntos parlamentarios del congreso, pues al parecer los legisladores, como siempre quieren sacar el trabajo atrasado que tienen pendiente, y como sucede casi cada fin de año, hasta última hora se ponen a trabajar, pero quién se lleva la peor joda es el Atila de Nueva Italia, quien parece secretario particular de las y los legisladores pues siempre tiene que estar al pendiente de sus ocurrencias.