Por: Redacción

ZAMORA, MICH, a 26 de Noviembre.- Un muchacho de 23 años de edad fue ejecutado de varios balazos minutos antes de la media noche, cuyo cadáver quedó tendido a media calle.

Este hecho violento se registró al filo de las 11:30 horas de la noche de este viernes sobre la calle Níquel casi esquina con la calle Plomo, de la colonia Salinas de Gortari.

Fueron varios los vecinos quienes escucharon las detonaciones de armas de fuego y al asomarse observaron a este muchacho malherido y llamaron de inmediato al número de emergencia 9-1-1.

Enseguida hicieron acto de presencia los elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Civil, quienes acordonaron el área mientras llegaba una ambulancia.

En cuestión de minytis también llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamiento, quienes revisaron signos vitales de este joven, el cual ya estaba sin vida.

Familiares de la víctima llegaron al lugar y lo identificaron con el nombre de José Fernando C., H., de 23 años de edad, mismo que tenia si domicilio en la colonia Miguel Hidalgo.

Este muchacho al parecer al momento de ser baleado caminaba sobre la citada calle y escuchaba música, incluso traía audífonos en color blanco, se informó.