Zamora, Michoacán, a 26 de noviembre de 2022.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión emitida en contra de Bernardo “N” y José Alfredo “N”, por su posible relación en el delito de robo de vehículo y robo calificado grave, cometido en agravio de un repartidor de carne, en esta ciudad.

El pasado 13 de julio, la víctima salió de una carnicería con dirección a la colonia Villas de San Antonio, a bordo de una motocicleta Yamaha color blanco, para entregar un pedido a domicilio que habían solicitado.

Al llegar a la calle Beethoven del referido asentamiento, observó a un hombre que le señaló un inmueble, por lo que asumió que se trataba del punto de entrega.

Al acercarse, el agraviado fue amagado con un arma de fuego y despojado de un teléfono celular, el pedido y la motocicleta, misma en la que Bernardo “N” y José Alfredo “N”, escaparon.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zamora, que llevó a cabo los actos de investigación que permitieron establecer la identidad y posible participación de los investigados, quienes fueron detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión, con apoyo de la Guardia Civil.

Los ahora detenidos serán presentados ante el órgano jurisdiccional que será el encargado de resolver su situación legal.