ZAMORA, MICH, a 10 de Diciembre.- Un muchacho que viajaba en su mitoneta a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, resultó lesionado al derrapar más de 15 metros para finalmente terminar tendido en el piso.

Este aparatoso accidente quedó registrado al filo de las 20:15 horas de la noche de este sábado, sobre la avenida Prolongación 5 de Mayo, justamente frente a las instalaciones del Hospital General de esta ciudad.

Algunos automovilistas que presenciaron este hecho detuvieron la marcha de sus unidades, al tiempo que solicitaban ayuda de una ambulancia y del personal de Tránsito y Vialidad Municipal.

En cuestión de minutos llegaron los uniformados de Vialidad quienes atravesaron la patrulla en esta avenida para evitar un accidente mayor, al tiempo que urgían una ambulancia.

Socorristas de Rescate y Salvamento acudieron para prestar los primeros auxilios a este muchacho, de quien solo se sabe se llama Carin F., de 19 años de edad, vecino de la colonia Ejidal Norte, de esta ciudad.

El hoy afectado viajaba a bordo de una motocicleta Italika, color guinda con negro, con placa de circulación M9GL5 de Michoacan cuya unidad quedó a distancia de las autoridades competentes.