Morelia, Mich a 13 de febrero del 2023.-Tras las violaciones a la ley y los escándalos públicos en qué se ha visto involucrado,se espera que en las primeras sesiones del Congreso del Estado, diputados corran al Auditor Superior, Miguel Ángel Aguirre.
Es importante mencionar que al funcionario y a su esposa se les acusa de ser testaferros o prestanombres del exgobiernador, Silvano Aureoles Conejo.
En sentido se conoce que diputados locales del PRD, están desesperados, presionan y condicionan diversos temas a fin de evitar que el Auditor sea removido de su cargo.
De acuerdo a versiones no confirmadas, el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla ofreció dos millones de pesos a cada uno de los congresistas para que voten en favor de la destitución de Miguel Ángel Aguirre, siendo el priísta Marco Polo Aguirre uno de los principales operadores.
De esta forma, diputados de Morena y Verde, no quitan el dedo del renglón y van por la cabeza de Miguel Ángel Aguirre, mismo que ha negado ser “silvanista” y asegura que no renunciará a su puesto.