Durante una persecución policíaca los policías aseguraron una camioneta y un cargador de fusil de asalto
Por: Redacción
JACONA, MICH, a 6 de Marzo.- De varios disparos de arma larga fue ultimada una joven mujer de 25 años de edad, la cual estaba en su puesto de venta de café y pan caliente frente al templo de Cristo Rey, en Jacona, en la parte alta de este municipio.
De acuerdo a datos obtenidos por este medio digital lo anterior sucedió alrededor de las 05:50 horas de esta madrugada en la esquina de la avenida Madero y Zamora, de la colonia Lomas de San Pablo.
Tras esta agresión armada, los reportes no se hicieron esperar al número de emergencia 9-1-1 y en cuestión de minutos llegaron los elementos de Seguridad Pública, incluso la camioneta donde viajaban los presuntos gatilleros se accidentó y fue abandonada, ahí se localizó un cargador de fusil.
Sobre este hecho, los uniformados al llegar observaron a la mujer tirada sobre el piso y llamaron a los cuerpos de auxilio, cuyos paramédicos sólo confirmaron la muerte de esta comerciante.
Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Norma Angélica N., G., de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Copándaro, de la colonia Los Sabinos, de esta misma ciudad cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los exámenes correspondientes.
Sobre la persecución se conoció que los agresores se daban a la fuga a bordo de una camioneta Pick Up, color blanco último modelo cuya unidad se accidentó sobre la calle Agua Escondida, esquina con el Libramiento Sur.
Los ocupantes lograron darse a la fuga entre la maleza, dentro de la camioneta fue localizado un cargador para arma larga, en el lugar de este homicidio se localizaron alrededor de 20 cartuchos percutidos.
De estos hechos tomó de conocimiento el personal de la Fiscalia Regional de Justicia con sede en Zamora, quienes realizaron las primeras indagatorias al respecto.