Por: Redacción

ZAMORA, MICH, a 6 de Marzo.- Madre e hija fueron blanco de un ataque a balazos, la primera perdió la vida de forma inmediata, mientras que su hija resultó sólo con una lesión en una pierna, ambas vendían fresas en bolsas de plástico en la calle.

Fue alrededor de las 14:30 horas de que vecinos de la avenida 20 de Noviembre reportaron que en la esquina con la avenida Ferrocarril habían atacado a balazos a dos mujeres comerciantes, frente al templo de San Antonio.

Por ello, se trasladaron al lugar los elementos de Seguridad Pública Municipal, Guardia Civil y Fiscalía General del Estado, para las actuaciones correspondientes tendientes a este suceso.

Los uniformados al percatarse que efectivamente había víctimas solicitaron una ambulancia de Rescate y Salvamiento cuyos paramédicos confirmaron la muerte de una de ellas y otra más lesionada.

La infortunada mujer fue identificada con el nombre de Maria Eva M., S., de 54 años de edad, y la lesionada es su hija de nombre Ana Rosa M., R., de 29 años de edad, ambas vecinas de la colonia La Estancia de Amezcua.

Cabe mencionar que la mujer sobreviviente de este hecho violento en el mes de enero del año 2019 fue detenida con dosis de la droga conocida como “Cristal”, y fye consignada ante el Ministerio Público.

Sobre el agresor se sabe, que es un hombre que tripulaba una motocicleta quien primeramente vestía una camisa y posteriormente se puso una sudadera.