Morelia, Mich a 17 de marzo del 2023.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar es golpeado sistemáticamente en su forma de gobierno por distintos frentes con la intención de sacarlo de la competencia electoral del año entrante.
Hay que recordar que el alcalde panistas, planea reelegirse como edil o en su defecto buscar una diputación federal.
Uno de los que han abierto fuego en contra Alfonso Martínez es el dirigente del PRI estatal Guillermo Valencia, quien descalifica toda acción de gobierno municipal.
Apenas hace unos días, se lanzó en contra del Comisario de la Policía Municipal, Alejandro González Cussi, a quien exhibió de no tener “producto de gallina” para combatir a la delincuencia.
Es que el famoso “Memo”, se alió con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para tratar de “noquear” al panista y realzar la figura de su candidato, Luis Navarro, Secretario de Administración y Finanzas de la gestión bedollistas.
Otro de los frentes del que que sale ataques en contra del edil moreliano, es en Morena de Juan Pablo Celis, que usa al diputado local Juan Carlos Barragán para tirar municiones de desprestigio al panista.
Sin embargo, su artillería no es muy certera ni pesada pues no ha podido abrir ni una grieta a la administración municipal.