Por: Redacción
ZAMORA, MICH, a 12 de Abril.- La tarde-noche de este martes fue localizado el cadáver de un hombre que estaba atado del cuello con una cuerda, cuya víctima hasta el momento se desconoce su identidad.
Sobre este hecho un reporte ciudadano alertó a las autoridades de Seguridad Pública Municipal de este acontecimiento y los oficiales llegaron aproximadamente a las 7:30 horas, donde confirmaron la presencia de este masculino sin vida.
Por ello, los uniformados acordonaron el área en un predio de la comunidad de El Sauz de Abajo, mientras llegaba el personal de la Fiscalia Regional de Justicia para el levantamiento del cadáver.
El infortunado vestía camisa de manga larga color gris, pantalón negro de vestir, portaba una gorra y traía una mochila color rojo con negro colgada a la espalda y aparentaba una edad aproximada a los 30 a 35 años de edad.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes se espera que en próximas horas el cuerpo sea identificado y reclamado por sus familiares.