Por: Fernando Pérez Chávez

Alfredo Ramírez el “Ocurrencias”.

Urgente Revocación de Mandato.

¡Michoacán Está Convulsionado!.

El fallido gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla sigue mintiéndoles a los michoacanos y presume persiste baja en homicidios y culpa a las anteriores administraciones estatales de dejar a la entidad hecha un desastre, en primer lugar de homicidios, pero estamos peor y no convence a nadie.

Sin embargo, que se puede esperar de un gobernador como Alfredo Ramírez Bedolla que salió con la grandiosa idea de que rifará una diputación plurinominal el próximo año, durante la celebración de la próxima tradicional kermes del DIF-Michoacán y claro no cumplirá.

La verdad es una vergüenza para el Estado de Michoacán tener torpe gobernador como Ramírez Bedolla, que lleva un año siete meses en el cargo con puras ocurrencias y mintiéndole a los michoacanos, asegurando que será federalizada la nómina educativa, que las oficinas del IMSS se trasladarán a Michoacán, que a bajado la inseguridad y ahora hasta prometiendo que rifará diputaciones plurinominales.

Y son declaraciones vanas que ni él mismo se las cree y consider que “vamos avanzando bien, tenemos que seguir coordinándonos y haciendo acciones, entender que se trata de un fenómeno nacional, pero, si seguimos así, en algunos años podremos tener buenos resultados”.

Por otro lado, es absurdo asegurar o pensar que el Estado de Michoacán es una entidad segura, cuando en menos de una semana se registran 8 homicidios en el municipio de Cuitzeo y cinco en el municipio de Morelia en tres días sólo por poner algunos ejemplos de la inseguridad que se vive en varios municipios michoacanos.

Finalmente sería bueno que el Congreso del Estado promoviera una consulta para la revocación de mandato de Alfredo Ramírez Bedolla, para que no se le siga haciendo más daño al estado y a los michoacanos con este tipo de personajes no saben gobernar y que están superados por los problemas o que solicite permiso para que designe a un mandatario interino.