Nos gusta más el asuntito de las llamadas CORCHOLATAS, en el que, se están poniendo unos “guamazos” rudos y furiosos !!! por eso hoy, queremos comentar con usted que de acuerdo a nuestras Encuestas, Claudia lleva 38.3% – Marcelo 30.1% – NINGUNO 12.8% Adán 10.5% – Monreal 5.1% – Noroña 3.2% (al 26 de mayo de 2023). El tema esta más caliente que un chamaco de 16 años de edad.
La “Corcholata Mayor” está mas firme que un Diputado aprobando el Presupuesto, más duro que el peso mexicano, y más candente que mi abuelo. Entonces… queremos -y debemos- platicar de “La Chem”:
EL PLAN DE MERCADOTECNIA ES “CLAUDIA”:
Es una Campaña Legitimadora, Animosa, Ultradiversa, Diferente, Intencional y Adoratoria, por sus siglas. Comencemos por productos alimenticios con el Recetario del Beniestar:
* Cluidita Pibil
* Sheumbandillas
* Claudito Tlapeño
* Shembaunchiles Rellenos
¿Un cafecito?:
* FrapeShembun con crema chilanga
* Claudiexpress
* CapuClu
Pero si usted quiere oler rico, con nivel y bien consentida:
* Chistian Clau
* Eu de Claude
* 2012 Cla
Otros:
* El Palacio de Hierro, se convertirá en “Palacio de Nacional”
* Los “jabones chiquitos” serán Cludia VENUS
* Los refrescos serán Cludia-Cola
* Claugate, el dentífrico de los elegidos
* Shembaun Esscences, el shampoo de las divas
* En la casa y la oficina… tenga usted SHEMBAUNCILINA, a que buena medicina
SIN DESMAIZ…
El tema de la búsqueda por la Candidatura comienza a ponerse muy interesante. El asunto es que “hay tiro” y no podíamos dejar de comentar. Usted tendrá o no un favorito. Nosotros aquí dejamos un dato (sin comprobar 100%) pero muchos cercanos a AMLO, a Claudita (que está haciendo bien su chamba) y al “Carnelo Marcelo”, nos dicen que la PREFERENCIA del Presidente es porque un hijo de la Shembun es NIETO del de Macuspana.
Cada quien sus nueras, cada quien sus quereres, cada quien sus chipilines.